Está clasificado como una droga de Schedule I en los Estados Unidos, junto al éxtasis, el LSD y la heroína. El medicamento no tiene uso médico aceptado y la posesión o venta puede resultar en cargos penales y sanciones. En la mayoría de las partes del mundo, 3-MMC se considera una sustancia ilegal, controlada o prohibida. Sin embargo, 3-MMC tenía una gran desventaja: era un intermediario en la producción de meperidina, que tiene una vida media corta y, por lo tanto, no es adecuado para el uso a largo plazo.
3-MMC actúa sobre los receptores opioides para producir analgesia y otros efectos. 3-MMC se utilizó para el manejo del dolor agudo durante años antes de la introducción de la meperidina en la década de 1960. Mejora de la memoria / estado de ánimo: 3-MMC puede causar euforia y una mejora en la memoria y el estado de ánimo. ¿Cómo funciona el 3-MMC? Al igual que otros opioides, 3-MMC se une a los receptores opioides en el cerebro, la médula espinal y los tejidos periféricos.
Los tres efectos principales producidos por 3-MMC son los siguientes: Alivio del dolor: 3-MMC tiene un efecto similar a los opioides, y produce analgesia y otros efectos opioides. Se utilizó en los Estados Unidos de la década de 1970 a 1980, cuando fue reemplazado por meperidina. Sin embargo, con su aumento en popularidad, se han levantado preocupaciones sobre su seguridad, legalidad y riesgos potenciales. Profundizando en las profundidades de este compuesto, buscamos proporcionar una guía informativa y completa que arroje luz sobre lo que realmente es el 3-MMC, chemslab.com cómo funciona, sus efectos, su estatus legal y los riesgos asociados.
En el reino de las sustancias sintéticas, 3-MMC ha llamado la atención por sus efectos potentes y su estado controvertido. Reconocido por sus propiedades estimulantes, ha encontrado un nicho entre ciertos segmentos de la población. Estas propiedades se pueden demostrar en la siguiente tabla. ¿Cuál es la diferencia entre 2-CMC y otros polímeros para la fijación de suturas? 2-CMC tiene una estructura química única. Se compone de dos tipos de polímeros con propiedades químicas diferentes.
Además, los niveles de neurotransmisores que cambian rápidamente a menudo resultan en accidentes después del uso. Durante estos períodos, la depresión y la fatiga pueden establecerse como el cerebro se reequilibra. Esto hace que la adicción y la dependencia sean de gran preocupación. El uso crónico a menudo conduce a efectos secundarios como el insomnio, la pérdida de peso, los temblores y la hipertensión. También se puede inyectar o fumar.
Los efectos de 2-CMC duran de aproximadamente 30 minutos a una hora. 2-CMC se utiliza para producir un alto euforico. Por lo general se toma por vía oral o ronquido.